miércoles, 28 de enero de 2009

PROYECTO

INTRODUCCIÓN
Las enfermedades y las intoxicaciones producidas o transmitidas por los alimentos suponen una amenaza latente para millones de personas en todo el mundo que se ven expuestas al consumo de alimentos producidos, elaborados o procesados sin las más mínimas condiciones de higiene y salubridad.
Diariamente muchas personas se enferman por afecciones relacionadas con dolencias gastrointestinales, diarreas, vomito, alteraciones cutáneas etc. y muchas otras sintomatologías derivadas del consumo de alimentos contaminados o con sus propiedades alteradas por una deficiente manipulación.
Colombia y el departamento del Quindío en particular no están exentos de esta problemática que se ve dimensionada por la condiciones de pobreza y subdesarrollo de la población que habita en este hemisferio.
Es deber entonces de las instituciones gubernamentales, de los entes de control y vigilancia y de las entidades públicas o privadas que brindan apoyo a la población menos favorecida; encaminar sus esfuerzos para focalizar en el origen del problema:

No hay comentarios: